Poesía whatsaap

[8/21 3:53 AM] juansinombligo: La agonía de lo inconcluso es un frío perpetuo  que destruye la entraña sube por el esófago y pica la garganta. Y cuánto pica.

[8/21 3:54 AM] juansinombligo: Enviar el mensaje pierde el sentido cuando la cordura muere y duele la mirada. Ya está tarde para eso.

[8/21 3:54 AM] juansinombligo: El vacío se vacía para recibir lo que no tiene nombre pero al no ser nombrado no llena el vaso. Así que lleno uno de leche para las agrieras.

[8/21 3:57 AM] juansinombligo: La oscuridad anula la práctica y aumenta el deseo de la añoranza absoluta del narcisismo preso. Vuelvo a la cama, y respiro profundo para entrar en calma.

[8/21 3:57 AM] juansinombligo: Cierro los ojos, la conciencia huye de la realidad, se niega a vivir el momento, el reloj no va a parar. Intento ensoñar, vuelvo a un buen momento en el que amé la vida.

[8/21 4:00 AM] juansinombligo: ¿Seremos acaso presos del hoy para nunca juzgar un mañana y si así se quiere, el alma pernocte y no se vaya más lejos de su territorio propio? Los sueños, son sólo eso sueños-duérmete ya- que no tienen la obligación de hacerse realidad.

[8/21 4:00 AM] juansinombligo: Y si no ha de ser así, volar a otros planos es la capacidad de llegar a una realidad alterna sin la necesidad de mirar atrás. No puedo dormir con la cabeza mirando hacía arriba porque me da pesadillas.

[8/21 4:02 AM] juansinombligo: Todas las verdades no son mentiras, pero de mentiras se llega a verdades. No sé si estoy soñando o lo que se presenta ante mis ojos es real. ¿Qué es lo real?

[8/21 4:03 AM] juansinombligo: Y la verdad que más duele y alegra son las que se dicen a sí mismo. Llega el ocaso se apaga la mente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s